Madera, un estilo cálido y acogedor para exteriores… e interiores


6 junio, 2022

Cuando se trata de crear espacios acogedores, no hay material como la madera. De aspecto natural y con un tono cálido y agradable, esta inspiración crea armonías visuales muy interesantes gracias a su estilo suave, especialmente cuando presenta colores claros. La cerámica permite disfrutar de las prestaciones estéticas de la madera con una resistencia y durabilidad excepcionales. Estas son algunas propuestas de cerámica inspirada en madera para exteriores e interiores.

Terrazas de aspecto natural

Las inspiraciones naturales son el mejor aliado a la hora de diseñar ambientes al aire libre. La madera sobresale por encima de todas como el material natural por excelencia. Transmite paz y potencia la vegetación y otros elementos de decoración, siempre y cuando guarden una coherencia con el estilo.

Ducale Henna 29,5×120 cm / Maryland 29,5×2120 cm / Otawa Cedro 29,5×120 cm

Ducale, Maryland y Otawa muestran las diferentes estéticas que puede proyectar la madera en una terraza en función del tono. De la más clara a la más oscura, cada propuesta transmite matices diferentes y permite jugar con la decoración y aparecer tanto en el pavimento como dibujando caminos en zonas de césped. Un recurso inigualable.

Calidez para interiores

Usada en interiores, la madera proyecta un aire de calidez muy difícil de conseguir con cualquier otro estilo. Tonos neutros que transmiten calma y que lucen al máximo cuando son bañados por luz natural, creado una atmósfera hogareña y acogedora.

Wooden Oak 20×114 cm

La inspiración en madera para espacios interiores es especialmente efectiva en salones y dormitorios. En esta ocasión, Wooden aparece con continuidad entre una habitación y un balcón, lo que multiplica la armonía y dota a ambos espacios de un único estilo agradable, sereno y mediterráneo.

Si te han gustado estas propuestas de cerámica inspirada en madera, visita nuestra página de productos y filtra por efecto para encontrar estas y otras extraordinarias colecciones.