Inspiradas en la belleza de la naturaleza, bajo el lema Timeless Essence, las novedades que presentó Baldocer en Cersaie son texturas tradicionales que extraen lo mejor de los materiales naturales. Uno de los efectos más utilizados ha sido la piedra, con un gran número de nuevas colecciones y otras ya existentes que transmiten un estilo sobrio y elegante. Estas son las últimas novedades de Baldocer inspiradas en piedra.

Cutstone

Cutstone Smoke Lapatto 60 x 120 cm.

Un estilo atemporal que juega con los matices de las estéticas naturales. Cutstone es una colección inspirada en piedra cuyo diseño está repleto de textura y movimiento.

Dome

Dome Ash 80 x 160 cm. Pavimento: Dome Ash 80 x 80 cm.

La versatilidad de la piedra y su incomparable belleza natural toma forma en Dome. Una colección extraordinaria con un diseño muy variado, en el que cada gráfica cuenta una historia para dar un toque de heterogeneidad a los espacios.

Slate

Slate White 60 x 120 cm. Hexa Slate White 60 x 120 cm. Pavimento: Slate Black 60 x 120 cm

La dureza de la piedra y su estética más salvaje se toman de la mano en Slate. Una colección que juega con los contrastes y con un excepcional efecto de erosión que lo llena de texturas originales.

Stoneland

Stoneland Pearl 40×120 cm. Kibo Stoneland Pearl 40×120 cm. Pavimento: Stoneland Pearl 60×60 cm.

Stoneland encapsula toda la esencia de la piedra natural y la pone al servicio del diseño de interiores a través de un gran número de formatos y colores. Un recurso estético eterno e inagotable.

Stracciatella

Stracciatella Cenere 60×120 cm. Pavimento: Stracciatella Cenere 60×120 cm.

Con un diseño que se inspira en la particular geometría de la naturaleza y gracias a los matices que generan sus contrastes, Stracciatella es una colección diferente. Un estilo neutro y elegante con pequeños toques de color que acentúan una estética especial.

Si quieres saber más sobre estas y todas las demás novedades de Baldocer, visita nuestra página de productos y descarga nuestro catálogo de Novedades Cersaie 2022.