Dentro de la indudable tendencia que son las estéticas naturales en del diseño de espacios, la madera es una de las inspiraciones más recurrentes. Con un estilo cálido y acogedor, es un material que tradicionalmente se ha usado para el pavimento de interiores, pero gracias a la cerámica ha evolucionado y ahora se puede disfrutar de su incomparable textura visual con grandes prestaciones e infinitas posibilidades: interiores o exteriores, en suelo o en pared. Baldocer tiene una enorme gama de colecciones cerámicas inspiradas en madera y sigue ampliando su oferta con nuevos productos. Estas son las últimas novedades.
La madera más versátil. Foresta es una colección inspirada en madera cálida y acogedora que cuenta con cuatro colores, dos formatos y modelos con relieve para explotar al máximo las características del porcelánico y la pasta blanca.
La acogedora esencia de la madera natural y las excelentes prestaciones de la cerámica se encuentran en Northwood. Una colección con un diseño suave y agradable que ofrece modelos en porcelánico y pasta blanca, con tres colores y tres formatos diferentes. Una serie llena de posibilidades.
Una novedosa propuesta de cerámica para revestimiento en formato 60×120 cm inspirada en madera. Villewood recrea el efecto de los listones de madera con una sensación única de heterogeneidad que le aporta un aire más natural y realista. Toda la esencia de la madera y las prestaciones de la mejor cerámica.
Además de estas nuevas propuestas, Baldocer cuenta con otras muchas colecciones inspiradas en madera. Como Ducale, una de nuestras series más versátiles por número de formatos y colores; o Belfast, que cuenta con modelos espesorados para uso en exteriores. Descubre todas usando los filtros de nuestra página de Productos.