Los avances en las técnicas de impresión cerámica permiten crear diseños que reproducen inspiraciones de todo tipo con una gran precisión. Uno de los materiales de construcción más utilizados y que ha trascendido al tiempo en el diseño de interiores es el mármol travertino. Una estética elegante y atemporal que sigue muy vigente en las tendencias de decoración contemporáneas gracias a la cerámica.
Recientemente, Baldocer ha lanzado dos nuevas colecciones que presentan las dos caras del mármol travertino. Las series Florence y Venice reproducen el corte horizontal y el corte vertical de esta valiosa piedra, un recurso que permite reinventarla y ahonda en sus posibilidades dentro del diseño de interiores.
Estas son las principales características de las dos colecciones.
Una serie que representa la riqueza del diseño del travertino de corte transversal, plasmada en un concepto agradable, suave y natural. Florence se inspira en la sutileza de la piedra con un aire relajado y acogedor.
Esta nueva propuesta está disponible en tres colores y tres tamaños, incluida la lámina de gran formato.
Descubre más sobre la colección.
Una colección con un alto valor decorativo que rescata la atemporal esencia del mármol travertino. Su diseño clásico es una reivindicación de la belleza de la piedra natural, enriquecida por el paso del tiempo.
Venice es una serie muy completa, ya que está disponible en modelos de porcelánico y pasta blanca, con tres colores, dos acabados y cinco tamaños, entre ellos modelos con relieve y lámina de gran formato.
Descubre más sobre la colección.
Una de las grandes posibilidades de extraer diferentes cortes de una misma piedra es el excepcional efecto que crean cuando se combinan. Un juego de matices, representado en este caso por las series Florence y Venice, que resalta el enorme valor decorativo de la cerámica.
Si quieres saber más sobre los productos de Baldocer, visita nuestra página de productos y descarga nuestros catálogos, que cuentan con información precisa de cada modelo.