Jornadas de Técnicas de Manipulación e Instalación de Gran Formato Cerámico

Baldocer programó el pasado 8 de Junio las Primeras Jornadas de Técnicas de Manipulación e Instalación de Gran Formato Cerámico, que se celebró dentro de las instalaciones centrales de la empresa cerámica.

La Jornada Técnica Cerámica estuvo dedicada a las tecnologías y los procesos más innovadores aplicados a la producción de baldosas de gran formato y lámina cerámica de 6mm, un tema de gran actualidad en el sector cerámico a nivel mundial.

El objetivo de esta iniciativa fue ofrecer, a todos los profesionales de Baldocer, una visión general del azulejo de gran formato, para garantizar una mejor atención a nuestros clientes y profundizar aspectos relacionados con todo el proceso de producción, desde la preparación de soportes, hasta los procesos de acabado.

El evento en Baldocer comenzó con una ponencia, de la mano de un técnico en cerámica, sobre el concepto del slim cerámico, sus aplicaciones y características; y de la que continuó al día siguiente con una jornada práctica amenizada por un equipo de profesionales expertos en la colocación de azulejos.

Las de Baldocer fueron unas jornadas muy interesantes y productivas donde, todos los que formamos parte de este gran equipo, pudimos disfrutar y ampliar nuestros conocimientos en un entorno práctico.