Después de la cancelación de Cevisama en 2021 y 2022, el certamen pone fin a su edición de 2023 tras cinco días de gran afluencia y dejando buenas sensaciones en el stand de Baldocer. El espacio expositivo de la marca, con más de 400 m² que han mostrado las últimas innovaciones del sector, ha recibido la visita de centenares de clientes y profesionales de todos los rincones del mundo cada día, en lo que ha supuesto el regreso de uno de los eventos cerámicos más importantes a nivel internacional.
Uno de los productos que más interés ha despertado entre los visitantes han sido los nuevos modelos de lámina de gran formato con relieve. Piezas de 260×120 cm que potencian al máximo el valor estético de las texturas naturales a través de decorados muy llamativos, que se combinan con las inspiraciones en piedra de las series Volcano y Dome. También han cosechado un gran éxito los nuevos productos de las gamas B|Thin, de cerámica de espesor fino; y B&out, porcelánico espesorado para uso en exterior.
Bajo el lema Timeless Essence, un concepto que destaca el valor atemporal de las estéticas naturales, Baldocer ha presentado una propuesta muy variada, que ha incluido series inspiradas en piedra, madera, mármol y metálicos, con una enorme cantidad de formatos y modelos con decorados y patrones muy creativos. Todo ello en un stand de diseño dividido por ambientes y con la presencia de muros y paneles técnicos que han complementado la información disponible para crear una experiencia muy completa e inmersiva.
De esta forma, Baldocer pone fin a una nueva participación en el certamen más importante del sector cerámico en España, que ha servido para reencontrarse con clientes y profesionales del sector para presentarles su propuesta de valor.