Hoy, primer lunes de octubre, celebramos el Día Mundial de la Arquitectura. Una ocasión que sirve para reivindicar la importancia del diseño de espacios estéticos y funcionales que den vida a nuestras ciudades y proporcionen bienestar a la población. Baldocer está presente en una gran cantidad de proyectos arquitectónicos en todo el mundo a través de productos cerámicos que contribuyen a crear ambientes agradables y seguros. Estos son algunos de los proyectos más destacados que cuentan con el sello Baldocer.
A solamente un par de calles del río Han, emerge el Hospital St. Mary de la Universidad Católica de Seúl, un edificio que representa el valor de la geometría dentro de la arquitectura contemporánea.
En la comarca de l’Horta Sud, a apenas 15 minutos de Valencia, el municipio de Picanya presenta el estilo mediterráneo tan característico de esta tierra. Uno que se puede observar en este excepcional proyecto residencial que cuenta con el sello Baldocer en suelos y paredes.
En pleno centro de Melbourne, una de las ciudades más importantes de Australia, The Como Centre captura el estilo cosmopolita y la vitalidad del barrio de South Yarra.
Esta clínica de medicina estética en Almendralejo (Extremadura) es un local que destila elegancia y distinción en cada uno de sus espacios. La serie Onyx juega un papel muy importante en la recepción, donde la exuberancia del diseño del mármol ónice se hace presente para causar un gran impacto.
Una vivienda de dos plantas que extrae lo mejor de las inspiraciones naturales aplicadas a los diseños cerámicos para otorgar una imagen agradable, minimalista y acogedora.
Diseños, creaciones y atmósferas únicas conseguidas a través del talento de arquitectos de todo el mundo que han buscado en Baldocer una herramienta para dotar a sus espacios de la calidad técnica y visual necesarias para encajar en las nuevas tendencias. Puedes conocer más sobre estos y otros proyectos en nuestra sección de noticias.