Cersaie pone fin a su edición de 2023 dejando buenas sensaciones y una gran afluencia en el stand de Baldocer. Un espacio de diseño en el que clientes, representantes y demás profesionales del sector cerámico han podido conocer de primera mano los últimos lanzamientos de la marca: Astra, Belstone, Concept, Florence, Venice y Vermont. Durante los cinco días de certamen, el stand ha recibido a un gran número de visitantes, que han tenido la oportunidad de sumergirse en los ambientes y disfrutar de las últimas tendencias en interiorismo a través de las nuevas colecciones.
La puesta en escena de Baldocer en Cersaie 2023 se ha basado en la belleza de los materiales naturales, ofreciendo texturas hiperrealistas que celebran la atemporalidad de elementos como la piedra, la madera y el mármol travertino, que han perdurado en la arquitectura a lo largo de los siglos. La versatilidad de las series ha sido otro de los puntos clave, con modelos en porcelánico y pasta blanca en la mayoría de sus nuevos lanzamientos y siete tamaños diferentes, desde láminas de gran formato (gama B|Plus) hasta piezas más pequeñas con relieve para revestimiento.
El certamen de Bolonia, uno de los más relevantes del sector cerámico a nivel mundial, ha servido para presentar una propuesta que refleja la identidad y la trayectoria de Baldocer, una marca que se reinventa en cada edición para mantenerse a la vanguardia en calidad e innovación en la industria cerámica.