Gran respuesta del público en Cersaie 2022


30 septiembre, 2022

Baldocer pone fin a una nueva participación en Cersaie tras cinco días de buenas sensaciones. El certamen internacional internacional concluye hoy con grandes cifras de afluencia en el estand y un balance muy positivo a pesar de la incertidumbre que rodeaba la edición de este año de la feria de Bolonia.

En medio de un contexto complicado, Cersaie ha supuesto un estímulo muy importante para el sector del azulejo en general y para Baldocer en particular, que ha visto cómo sus nuevas propuestas han tenido una gran acogida por parte del público. En términos de asistencia, un resultado “mejor de lo esperado”, según palabras del jefe de Exportación, Albert Royo, quien celebra la buena respuesta de agentes, representantes y demás profesionales: “Nos vamos con buenas sensaciones. Cersaie ha ido muy bien, dado el contexto, y la gente no solo ha venido, sino que además lo ha hecho con predisposición para comprar”.

Baldocer presenta en Bolonia un gran número de nuevas colecciones bajo el lema Timeless Essence, un concepto que destaca el valor y la belleza de las estéticas naturales y atemporales. Entre ellas, las colecciones que han despertado un mayor interés son Dome y Stoneland, dos series inspiradas en piedra, y Montmartre, un básico para revestimiento con grandes posibilidades gracias a su enorme variedad de colores, decorados y relieves.

Por otro lado, Cersaie también ha servido para presentar nuevas tipologías de producto, como el formato 60×120 cm en pasta blanca para revestimiento, algunos con relieve, y en porcelánico de espesor fino (gama B|Thin). También una mayor variedad de modelos espesorados (gama B&out). De esta forma, Baldocer sigue ampliando su oferta, adaptándose siempre a las demandas del mercado.