Baldocer presentará sus novedades un año más en Cersaie, uno de los eventos del sector cerámico más relevantes en todo el mundo. La marca acude a la cita de Bolonia con un stand de diseño pensado para presentar sus nuevas propuestas y resaltar los productos más innovadores. El espacio de exposición de Baldocer se encuentra en el Pabellón 16 Stand A 39-B42.
La cartera de novedades de Baldocer se caracteriza por contar con colecciones muy completas y que ofrecen propuestas muy diferentes en porcelánico y pasta blanca, con una gran cantidad de formatos. También con inspiraciones y diseños que van desde los conceptos más sobrios como la piedra o el cemento de las series Capital o Village; hasta exuberantes mármoles y efectos metalizados, como Mineral o Bora-Bora; pasando por la cálida textura de la madera, con la serie Sequoya.
Las series Orion, Iceland, Canyon, Electra y Kronos completan una propuesta muy variada que además explora nuevos formatos y texturas.
En una búsqueda constante de la innovación, Baldocer ha lanzado un nuevo formato de lámina: 280×120 cm. Las nuevas piezas, que casi alcanzan los tres metros de altura, se convierten en el formato de mayor superficie de Baldocer, ampliando el existente 260×120 cm.
Este novedoso formato cobra vida a través de los diseños de las últimas novedades: las series Bora-Bora, Electra, Kronos, Mineral , Orion y Village cuentan con modelos de 280×120 cm en diferentes colores y acabados.
Otra de las principales novedades de la propuesta de Baldocer en Cersaie son las nuevas texturas. Diseños que exploran rugosidades, relieves y efectos que imitan la heterogeneidad de los materiales naturales, algo que potencia la autenticidad de las colecciones y sus inspiraciones.
El stand incluso cuenta con un espacio pensado para apreciar mejor los nuevos relieves. A través de la iluminación se generan unas sombras que invitan a sentir las nuevas texturas con el tacto, lo que ofrece a los visitantes la posibilidad de percibir todos los matices.
Estas apuestas, junto con otros emblemáticos productos de Baldocer, permitirán a Baldocer volver a presentar una propuesta de calidad en una de las citas más importantes del calendario cerámico, coincidiendo con el 30º aniversario de la marca.