Baldocer confirma su participación en Cevisama 2022


8 noviembre, 2021

Baldocer ya prepara su participación en Cevisama 2022. La marca, uno de los grandes referentes en la fabricación de productos cerámicos, regresará a la feria de Valencia, que vuelve a celebrarse tras la cancelación de la edición del 2021 por la crisis sanitaria. El evento, que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de febrero de 2022, será la oportunidad perfecta para mostrar las nuevas colecciones y reencontrarse con clientes, proveedores y profesionales del sector a nivel mundial.

En esta nueva edición, Baldocer estrena ubicación: N2-P4 Stand B28. La firma tendrá un stand diseñado como un espacio abierto con más de 20 ambientes en los que se podrán observar y apreciar las texturas de las colecciones y las últimas tendencias en cuanto a azulejos se refiere. También habrá una zona de restauración, espacios de trabajo y expositores con más de un centenar de paneles técnicos que permitirán a los visitantes conocer la extensa variedad de productos Baldocer con muestras e información completa de los diferentes modelos. Una fuente de inspiración para los profesionales del sector cerámico y del contract.

La propuesta de Baldocer en Cevisama mostrará la calidad de su producción de gres porcelánico y pasta blanca y presentará las nuevas colecciones, repartidas en las diferentes tipologías de producto gracias a sus siete gamas: B|Plus (porcelánico de gran formato y fino espesor), B|Thin (revestimiento de fino espesor), B|small (pasta blanca en pequeño formato), B|Healthy (con propiedades antibacterianas), B|Top (cerámica de alta resistencia), B|Prime (producto en stock para una compra ágil y económica) y B|&out. Esta última es la más novedosa. Se trata de porcelánico espesorado de 20 mm de grosor que es perfecto para usar en exteriores gracias a sus excepcionales características técnicas. Las colecciones de B|&out se inspiran en elementos naturales para encajar en cualquier espacio.

En Cevisama, además de presentar las novedades del 2022, Baldocer mostrará algunas de las principales colecciones que han visto la luz a lo largo de este 2021. Propuestas inspiradas en diferentes materiales como mármol, piedra, cemento o incluso metal, adaptando sus diseños a las más recientes tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos para ofrecer lo último en diseño de vanguardia. La información sobre el contenido del stand de Baldocer en Cevisama 2022 se irá ampliando a medida que se acerque la fecha del evento. Pronto se darán a conocer más detalles sobre los modelos y formatos cerámicos que se podrán encontrar en la zona de exposición de la marca, que un año más se presentará en Feria Valencia con lo último en diseño, calidad e innovación.